¿Por qué Vancouver?

Aquí te dejamos algunas razones que nos parecen más que suficientes para vivir en Vancouver.
Total
0
Shares

Aquí te dejamos algunas razones que nos parecen más que suficientes para vivir en Vancouver.

Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo y Vancouver está generalmente seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir. Este año ha quedado en el puesto 3.

El clima

Vancouver tiene el mejor clima de todo el país, no teniendo duros inviernos como el de otras grandes ciudades en Canadá. Al estar ubicada en la zona conocida como el Pacific Northwest, Vancouver tiene un clima muy templado (y lluvioso) pero sus temperaturas son moderadas y no extremas como en ciudades como Toronto o Montreal.

Es una ciudad multicultural

Vancouver es una ciudad compuesta por inmigrantes. La mayoría de la población en Vancouver habla como primer idioma una lengua diferente al Inglés. El multiculturalismo se traduce a una diversidad de cocina impresionante. En Vancouver encuentras comida japonesa, china, vietnamita, thai, fusión, italiana, griega, turca, e hindú increíble.


Únete al team

Te mandamos guías sobre la ciudad, eventos, deportes, y más cosas cool

    No mandamos spam. Unsubscribe at any time.

    Powered By ConvertKit

    La educación

    Vancouver es hogar de una de las mejores universidades de Canada y del mundo. The University of British Columbia (UBC) es la segunda mejor universidad en Canadá y ocupa el puesto número 35 de mejores universidades en el mundo según wikipedia. Es una ciudad muy amigable con los estudiantes internacionales ya que cuenta con algunas de las mejores escuelas de idiomas en el mundo como ILAC o ILSC, y varios colleges privados tienen sus campus en el centro de la ciudad, esto quiere decir que siempre encontrarás gente de distintas nacionalidades hablando diferentes idiomas mientras caminas por la ciudad.

    El paísaje

    Vancouver es una joya en cuanto a paisajes naturales se refiere. Necesitamos un post en especial para hablar de las atracciones naturales que encuentras en la ciudad y sus alrededores pero te dejamos estas fotos para que te des una idea.


    ¿List@ para estudiar en Vancouver?

    Vancouver es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, ¿Qué esperas para empezar a vivir tu aventura Canadiense 🇨🇦? Déjanos un mensaje y te ayudamos 👍

    You May Also Like